ESPECTÁCULOS

TRASTO, TRUKA Y TROVA

Trasto y Truka se han quedado sin recreo y la Profesora Trova les ha pedido que escriban una historia fantástica en la que ellos mismos sean los protagonistas pero algo extraño ocurre cuando la profesora comienza a leer la historia de Truka. Algo que les llevará a investigar un misterio, el Misterio de las Letras Perdidas. Las letras están desapareciendo y Trasto, Truka y la Profesora Trova junto con sus amigos Triple y Trébol tendrán que averiguar por qué.

ME LLAMO LOLA

Espectáculo cercano al stand up comedy en el que se intercalan numerosos sketches teatrales. Un paseo irónico por las desigualdades, un despertador para rezagados sociales. Un paseo por las desigualdades de las mujeres desde el empoderamiento femenino.

CALIXTO

CaliXto es el deseo, es el aquí y el ahora, es la renuncia al sacrificio, la falta de voluntad, de expectativas y de futuro. CaliXto es un «nini» medieval, aunque eso sí, con la fortuna de haber nacido en una familia acomodada. CaliXto es una caricatura del capricho, del «porque sí» de la vida y una muestra condensada de los peligros de la avaricia, del egoísmo, del rencor o el deseo de venganza, todo ello en tono de comedia.

CUADERNO CREATIVO ¡DIDÁCTICO Y DIVERTIDO!

Descárgate nuestro cuaderno creativo de «TRASTI, TRUKO Y TROVA» con un montón de actividades para tus peques.